miércoles, 17 de abril de 2013

HECHICERÍA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA, (PARTE 1)


CUANDO EL RITO SUSTITUYE A LA FE


Por CELIN CASTILLO ROSALES.

Quien pudiera haber imaginado, que en lo postrer del tiempo la hechicería sería una práctica en el cristianismo, practicas al estilo Harry Potter, o como alguna de las brujas de la Edad media. Quien puede creer, que el RITO sustituya la fe, y que hayan hombres que tengan que recurrir a RITUALES para crear más convicción en sí mismos.

Me deja perplejo el ver cómo hombres han sustituido la fe en Dios, y la han depositado en un poco de Harina, o en un poco de sal, en rociar aguan bendita o en clavar estacas sobre un terreno, en dar vueltas alrededor de un altar de fuego, o en enterrando Biblias. 2 Corintios 11:13 y 14; “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. Satanás el maestro de los disfraces ha hecho que muchos cristianos caigan en esa trampa, en la que se da culto a objetos, convirtiéndose esta práctica en intermediarias de la fe, personas que quieren acercarse a Dios por medio de Rituales, a los que nombran como “actos proféticos”.




“Cristianos “con practicas al estilo de los profetas de Baal, o de los indígenas Mayas, por favor ¡Que alguien sensato me diga! ¿En donde aparecen esos ritos en la Biblia, como practica cristiana? ¡Que alguien sensato me diga! , ¿Si el Apóstol Pablo o Pedro o la Iglesia del primer siglo se acercaban a Dios por medio de esos rituales?
Me quedo pasmado al ver a “Cristianos” que ya no solo caminan con la Biblia sino que se acompañan de una cajota de herramientas “proféticas”, cargando botes de vino, de aceite, leche, miel, agua bendita, bolsas de sal, harina de granos, mas parecen “panaderos ambulantes “que creyentes en el Dios que no acepta ídolos, ni intermediarios, ni fetiches, ni culto a objetos. Lo más triste es que estos desvergonzados no entiendan que estos actos, en lugar de agradar al Dios de la Biblia, le ofenden, y le afrentan con esas prácticas ritualistas.
Toda persona que quiera acercarse a Dios por medio de la sal, harina, o “entierros mágicos” debe saber que eso es idolatría y hechicería y es abominable a Dios.
Lo que ignoran muchos de los que practican estos Rituales, que a esto la Biblia lo llama “Hechicería”.
¿QUE ES LA HECHICERÍA?El diccionario define la Hechicería como: un acto mágico QUE PRETENDE PRODUCIR EFECTOS SOBRE LA REALIDAD MEDIANTE PROCEDIMIENTOS sobrenaturales, como el uso de conjuros, es de carácter litúrgico o RITUAL. Esos encantamientos apostólicos llamados “actos proféticos” tienen nombre y apellido delante de Dios, esos RITOS que con formulas, ungüentos o cualquier mezcla, pretenden ganar el favor de Dios o producir efecto sobre la realidad, la Biblia los condena por tratarse de “hechicería”. Llamemos las cosas por su nombre, no son dinámicas de grupo, o simbolismos, todo acto que pretenda cambiar la realidad por medio de rituales, el mismo diccionario lo define, como Hechicería, y es algo que la Biblia condena enfáticamente. Deuteronomio 18:10-12 “No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, NI HECHICERÍA, o sea agorero, o HECHICERO,  o ENCANTADOR, o médium, o ESPIRITISTA, ni quien consulte a los muertos. Porque cualquiera que hace estas cosas es abominable al SEÑOR”…(Biblia de las Américas). La hechicería es tan ofensiva a Dios, que en el Antiguo Testamento la manda a matar a todo aquel que practique estos rituales. Éxodo 22:18” A la HECHICERA no dejarás que viva“. (RV60). Es incluida en la lista de prácticas que tendrán como resultado la exclusión del Reino de Dios. Gálatas 5:19-21 “Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, HECHICERÍAS, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios”. El que practica la hechicería recibirá un juicio sin contemplaciones, y estarán en la primera lista de los juzgados en el día del juicio. Malaquías 3:5 “Y vendré a vosotros para juicio; y seré pronto testigo contra los hechiceros y adúlteros“, Ese “pronto testigo “acelerará su Juicio a aquellos que decidieron cambiarlo por un objeto, o por un rito, a aquellos que prefirieron ver para creer, tocar para sentir, a aquellos que convirtieron la fe en Hechicería“. 2 Corintios 11:13-14 “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”.
Sin duda que uno de los disfraces que más le gusta sacar de su closet a Satanás es el de hacer ver lo malo como bueno o inofensivo, o el de infiltrar una herejía promoviéndola como “mover cristiano”, en este caso diríamos, promover la hechicería como “acto profético”. Muchos de los que han caído en esa trampa de andar tirando harina, miel, vino etc., ignoran el verdadero significado de esas prácticas ya que se las han presentado con “olor cristiano”, pero su origen es maligno, espero que al leer esta enseñanza, estas personas abran sus ojos y sus oídos a la palabra de Dios, y dejen esas prácticas ocultistas, Y entiendan que esos intermediarios de la fe, esos rituales, no cuenta con la aprobación de Dios.
EL RITUAL (HECHIZO) APOSTÓLICO DE LOS ALTARES DE PIEDRASi hay una cosa que identifica a estos falsos apóstoles del “Ahora”, es su descaro para distorsionar la palabra de Dios, hoy promueven en sus “casas apostólicas” (las que antes se llamaban Iglesias), la construcción de altares de piedra sobre los cuales dan vueltas tras vueltas al estilo de los profetas de Baal, que según ellos, el cielo se derretirá ante sus encantamientos. Vea como en este video estos “encantadores Apostólicos” adoran al Dios del fuego, dando vueltas a su alrededor, dejaron de adorar al Dios verdadero el que no se puede ver, para rendir culto al dios del fuego. (Para asustarse, por favor dele clic aquí y vea el video si tiene conexión a internet).si le pide permitir diga que si.
El altar de tres hileras , el altar de piedras, el altar de 12 columnas, todas estas prácticas ocultistas son promovidas por estos “apóstoles de la distorsión”, realmente que causa asombro ver como se deforma la fe, veamos en este ejemplo como estos falsos apóstoles enseñan estas prácticas de manera similar a las que encontramos en los libros de hechicería.( dele clic para ver un recetario muy parecido al que tienen los hechiceros, sacando fuera de contexto una porción de la Biblia, así como lo hacen también los hechiceros hoy, al propio estilo de Satanás cuando en el desierto tentó a Jesús, distorsionando la palabra de Dios).
Este recetario de hechizos apostólicos fue elaborado por el llamado Apóstol Ulises Ramos, vea este video en donde se le “unge “con aceite y vino, en la frente, en el oído, en el pulgar derecho. ¿Que rito es este?
En este ejemplo que sigue, vea un recetario de hechizos y encantadores, muy parecido al que elaboran los del “mover apostólico”.(dele clic aqui).
Rituales mágicos, dice el título, lea, donde dice, “el altar protector” un recetario de los elementos necesarios para construir ese altar y poder practicar ese ritual.
También los mayas construían sus altares para adorar a sus falsos dioses,( dele clic aquí y lea sobre el altar redondo de los mayas)
Una parte de este artículo dice: Frente a los templos colocaban altares de piedra y estelas, que eran monumentos esculpidos con figuras, en bajo o sobre relieve, representando dioses o personajes significativos en la historia o estructura social maya. En los costados escribían el hecho conmemorado y la fecha en que ocurrió.
¡Que alguien sensato me diga!, si esto no es IDOLATRÍA Y HECHICERÍA, tomar el texto bíblico en donde Dios manda a edificar el templo en donde los Judíos adorarían a Dios y enseñar que HOY Dios manda a edificar altares de tres hileras, o de 12 columnas con el fin de acercarse más a Dios, y que por medio del fuego de la leña Dios escuchará y derramará su presencia. Eso es absurdo, anti bíblico y totalmente falso.
Altares sin una ofrenda de sacrificio son muy comunes en la hechicería, la Biblia nos habla que antes de que Jesucristo consumara el sacrificio, y se presentara como única ofrenda perpetua, los hombres en el tiempo del Antiguo Testamento, construían altares, Noé fue el primero que construyó un altar para Dios luego del diluvio, pero estos altares eran presentados como ofrenda de sacrificio a Dios, el mismo Abel dio de esa ofrenda y agradó a Dios porque presento un sacrificio de animal específicamente un Cordero, tipificando y anunciando el sacrificio de Jesucristo que ocurriría siglos después. No solo los hombres de Dios construían altares y presentaban sacrificios, también los adoradores a falsos dioses como “baal”lo hacía, cosa que Dios abominaba, y muchas veces mandó a derribar esos altares. Deuteronomio 7:4-5 “Porque desviará a tu hijo de en pos de mí, y servirán a dioses ajenos; y el furor de Jehová se encenderá sobre vosotros, y te destruirá pronto. Mas así habéis de hacer con ellos: sus altares destruiréis, y quebraréis sus estatuas, y destruiréis sus imágenes de Asera, y quemaréis sus esculturas en el fuego”. Luego Dios ordenó edificar un lugar especial para adoración a él, un punto de encuentro entre el hombre y Dios y fue el Tabernáculo de reunión, una tienda portátil un donde el pueblo podía adorar en el atrio y los sacerdotes o levitas eran los encargados de presentar esa ofrenda en el altar, siempre tipificando lo que vendría después, que era el sacrificio de Jesús en la cruz.
Luego del Tabernáculo Dios decidió un lugar fijo para la adoración en Jerusalén, y mandó a Salomón a edificarle el Templo en donde los judíos podían acercarse a él, y en donde los Levitas y sacerdotes le podrían presentar una ofrenda de sacrificio, un altar como expiación por sus pecados. Tanto el tabernáculo y luego el templo de Jerusalén fueron en el Antiguo Testamento el lugar de adoración y culto de los Judíos a Dios. Al venir Jesús y morir en la cruz, el velo del templo se rasgo en dos, enseñandonos Dios que ya no hay necesidad del sacrificio de Corderos o de animales, Jesucristo es el medio y el único mediador entre Dios y los hombres. Mateo 27:50-51. “Más Jesús, habiendo otra vez clamado a gran voz, entregó el espíritu.  Y he aquí, el velo del templo se rasgó en dos, de arriba abajo; y la tierra tembló, y las rocas se partieron;” Ya no hay necesidad de crear altares de piedra, porque la ofrenda ya fue dada, Jesucristo dio su vida en rescate y expiación de su pueblo. Y el Templo en donde habitaría Dios ya no sería el hecho de piedra sino que nosotros mismos como cristianos somos el templo del Dios vivo.
LA ADORACIÓN DE LOS ATENIENSES AL DIOS NO CONOCIDO.La Biblia nos describe que Pablo cuando llegó a predicar a Atenas se encontró con unos hombres “muy religiosos “o muy supersticiosos (idolatras).dentro de tantos altares que tenían para sus dioses, había uno, que decía “al dios no conocido”, Pablo al ver que ellos identificaban este dios como el Dios de la Biblia, les enseña que este Dios no habita en templos humanos, Pablo aquí les enseña que a el verdadero Dios no ocupa de obras humanas o culto a objetos para acercarse a él. Leámoslo:
Hechos 17:23-25 “porque pasando y mirando vuestros santuarios, hallé también un altar en el cual estaba esta inscripción: AL DIOS NO CONOCIDO. Al que vosotros adoráis, pues, sin conocerle, es a quien yo os anuncio. El Dios que hizo el mundo y todas las cosas que en él hay, siendo Señor del cielo y de la tierra, no habita en templos hechos por manos humanas,ni es honrado por manos de hombres, como si necesitase de algo; pues él es quien da a todos vida y aliento y todas las cosas”. Aquí nos queda claro que luego del sacrificio de Jesucristo en la cruz, esos altares deben ser derribados, pues el templo de Dios es nuestro espíritu. Juan 14:23 “Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él”.1 Corintios 3:16 “¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios mora en vosotros?” . 1 Corintios 6:19 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 2 Corintios 5:1-2 “Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos. Y por esto también gemimos, deseando ser revestidos de aquella nuestra habitación celestial;” Aquí Pablo describe nuestro cuerpo de carne, como un tabernáculo para Dios, ahora el punto de encuentro entre Dios y el hombre es nuestro espíritu.Estos altares edificados por los del “mover “apostólico, son una afrenta a Dios, son una burla al sacrificio de Jesucristo, nuestro altar es nuestro propio espíritu.
Los hechiceros y encantadores del mundo construyen altares sin sacrificio en donde con un ritual quieren cambiar la realidad, otro hacen sacrificios de animales hasta de personas a su dios Satanás, pero que un cristiano hoy se dedique a esto, no es más que la hechicería infiltrada dentro de la iglesia, repito la Biblia dice que Dios no habita en templos de piedra, ni se agrada de altares falsos, Jesucristo es el mediador entre Dios y los hombres, no un pedazo de piedra que no tiene vida.
1Timoteo 2:5-6 “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,  el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo“. Les pregunto a los encantadores apostólicos, ¿si Jesús es la máxima ofrenda? ¿Por qué construyen altares?, ¿porque ungen las piedras como si tuvieran vida? Esos altares de piedra que edifican los “alquimistas Apostólicos “son una abominación al Dios de la Biblia, esa edificación no tiene sustento bíblico, es extemporánea y herética.
La Biblia advierte de falsos profetas que desviarían a su pueblo con encantamientos y prácticas de hechicería. Jeremías 27:9-10 “Y vosotros no prestéis oído a vuestros profetas, adivinos, soñadores, agoreros o encantadores, que os hablan diciendo: No serviréis al rey de Babilonia. Porque ellos os profetizan mentira, para haceros alejar de vuestra tierra y para que yo os arroje y perezcáis”. Levítico 19:31 “Y ordena: “No os volváis a los encantadores ni a los adivinos; no los consultéis, contaminándoos con ellos. Yo, Jehová, vuestro Dios”.
LA CADENA TELEVISIVA ENLACE Y SUS ALTARES DE PIEDRA, AL ESTILO BAAL.
Era la “bendición” de un terreno de la cadena televisiva “Enlace “En Honduras, en la oscuridad, de frente a un altar de piedras, un grupo de pastores (aunque creo que cambiaron de apodo), comienzan a derramar sobre aquel altar, el vino, el aceite, agua bendita, harina, granos, y hasta leche, mientras entre gritos, euforia y proclamas, se sienten convencidos que su RITUAL está llegando al cielo y que está convenciendo a su Dios. Un ritual semejante al de los curas católicos, con la diferencia que los llamados “apóstoles del AHORA” añaden mas muecas, gritos y seis elementos más. Según ellos, estos siete elementos representan, los Reinos, mineral, vegetal y animal, sin ellos la oración sería simple y no sería efectiva. (Ver el video dando clic al link.).
Son ilusos los que crean que esto es una práctica cristiana, no encontramos en la Biblia a ningún cristiano de la Iglesia del primer siglo practicando esta clase de rituales, esta práctica infiltrada es totalmente pagana, son los hechiceros los que practican rituales semejantes, como el ritual de la harina para la prosperidad, o el ritual del vino para los llamados “amarres”, el ritual de la sal para aumentar el dinero y limpiar las energías etc.(dele clic aquí y vea).
Es totalmente condenable ver a estos “alquimistas apostólicos “creyendo que derramando tantas cosas sobre una simple piedra Dios bendecirá algo, esa especie de “limpias apostólicas “son sin efecto en la presencia de Dios y lejos de agradarle son abominación al Dios de la Biblia.
La mejor forma de que Dios bendiga un terreno o posesión de alguien es, primero ser fiel a Dios y hay promesa del Señor de bendecir lo que hacemos y tenemos, en segundo lugar podemos orarle a él, pero sin la necesidad de ese “circo apostólico”, Dios oye nuestra oración sin necesidad de ungir objetos inanimados.
¿Es que acaso han perdido hasta el propio el sentido común? Entendiendo que muchos de ellos aman a Dios con sinceridad, lamentablemente por falta de discernimiento han caído en una práctica ocultista, disfrazada por el “REY DE LOS DISFRACES”, “SATANAS”, “ungiendo” un altar de piedras con HARINA, ACEITE, VINO, GRANO, MIEL etc., llamemos las cosas por su nombre, ese RITUAL ES Hechicería, la Biblia CONDENA esta práctica. UN CONSEJO vuélvanse al Dios de la Biblia, y dejen el dios del fuego, el dios de las piedras, el dios de los rituales mágicos, repito “vuélvanse al Dios de la Biblia.
EL ALTAR DE TRES HILERAS EN EL LLAMADO MOVER APOSTÓLICOVemos aquí otro ejemplo de hechicería Apostólica, siendo fieles a su manual o recetario de hechizos apostólicos estos hombres pretenden acercarse a Dios a través de un altar, con una aplicación extemporánea y una distorsión de la palabra de Dios.(dele clic aquí y vea).
UNA ALERTA A AQUELLOS QUE PRACTICARON ESTOS RITUALES EN IGNORANCIA.Se de muchas personas que en ignorancia han sido llevados a este tipo de prácticas, el mensaje es que se aparten de esto y que entiendan el engaño que hay detrás del llamado “mover Apostólico”, y que tomemos una actitud como los bereanos que no les importo si era el Apóstol Pablo el que hablaba, ellos vinieron a la Sagrada escritura a confirmar si lo que decía Pablo era Bíblico.
Hechos 17:10-11 “Inmediatamente, los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea. Y ellos, habiendo llegado, entraron en la sinagoga de los judíos. Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras PARA VER SI ESTAS COSAS ERAN ASÍ”.Si el mismo Pablo no se molestaba que lo pusieran a prueba, porque hoy estos “hechiceros Apostólicos” amenazan al que se oponga a ellos o dude de ellos, prohibiéndoles que razonen, cuando la misma Biblia nos advierte de “Probad “los espíritus si son de Dios o no. (1 Juan 4:1). El mismo Jesús advirtió que usarían el nombre de él, acompañados de señales y prodigios y dirían “yo soy el ungido”. Mateo 24:5 “Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán“. • 24:24 “Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos”.Todos aquellos que sigan detrás de estos “Panaderos Apostólicos “no solo terminarán practicando la magia Apostólica, ese otro evangelio de rituales ,de fetiches, de metafísica, de herejías, cosas que Dios en su palabra condena, sino que terminaran con el tiempo ,negando el Arrebatamiento de la Iglesia, y la mayoría de acontecimientos finales predichos por la palabra, además terminarán como Ana Méndez diciendo que los Apóstoles del Ahora pueden perdonar los pecados igual que lo dice la siniestra Iglesia católica Apostólica Romana, terminarán envueltos en esa doctrina del Vaticano que hoy se esconde detrás de esa llamada “reforma apostólica “sino me creen pregúntele a Benny Hinn, que fue el primero en promover esos “Realitys Apostólicos “nombró al papa Juan Pablo II “el querido papa”, y llamó a los que estaban asistiendo al funeral del papa, como “retornando a dios “además dijo sobre su asistencia al funeral, “estoy muy contento que vine para honrar la memoria de este gran papa , que ha influenciado mi vida”(dele clic y vea el video )
y hoy después de su escándalo en Roma, afirma abiertamente que trabaja para el Vaticano,(dele clic y vea la noticia)
Y no solo él, todos los “tiburones “del llamado mover apostólico en EE.UU, son lobos disfrazados de ovejas, están infiltrando las herejías católicas disfrazadas de avivamiento pentecostal, escapa de esa trampa mi hermano, abre tus ojos antes de que sea demasiado tarde.Es legítima la búsqueda de Dios siempre y cuando no vaya salpicada de herejías destructoras. Es tiempo de destruir y derribar esos “altares apostólicos”, de apartarse de toda adoración al dios del fuego, que bueno que busques del Señor pero búscalo con la Biblia a tu lado, n te dejes volver a engañar, por favor comparte esta y todas aquellas enseñanzas que sirvan para sacar a personas del error y la falsedad de esos falsos Apóstoles.
Bendiciones.
TOMADO DEL LIBRO “LOS APOSTOLES DEL AHORA”, POR CELIN CASTILLO.
DEL CAPITULO , EL LADO OCULTO DE LA REFORMA APOSTOLICA.
Contacteme a: Celin3d@yahoo.es O en el facebook,

No hay comentarios:

Publicar un comentario