sábado, 6 de abril de 2013


YA LLEGO EN EL CULTO DE ADORACION EL “BAILE DE HARLEM SHAKE”

Cada día llegan noticias aberrantes de lo que está ocurriendo en el mundo, y como este invade la iglesia, olvidando el texto que dice que “no debemos amar al mundo, ni a las cosas que hay en el mundo”.   Cada vez que sale una moda nueva, a los pocos días se introduce en el culto, contaminando no solo la doctrina, sino las buenas costumbres.
Desde la Republica Dominicana me envío un correo el hermano Ariel Infante  el cual me envía el siguiente comentario: <Es la primera vez que te escribo. Este mensaje es para denunciar como el famoso baile viral y mundano del Harlem Shake el cual ha saltado a la fama este año como el Gangnam Style, esta inundando a las iglesias cristianas. Me preocupa que este estilo de baile se haga algo “normal y cotidiano” dentro de la casa del Señor. A continuación se muestra la noticia con un video donde el cantante de música cristiana dominicano, Marcos Yaroide hace su propia interpretación el famoso baile con el grupo de jóvenes de su iglesia>.



Veamos lo que dice www.cristianosaldia.net“Aumenta la cantidad de cristianos que se unen a la moda del Harlem Shake. Esta vez se trata de miembros del ministerio de juvenil de la iglesia que pastorea del salmista Marcos Yaroide. Los jóvenes de esta iglesia al parecer crearon su propia versión de este controversial baile con el fin dar a conocer el ministerio. El video lo compartieron en Youtube desde la cuenta oficial de este ministerio. Desde las redes sociales ya algunos comenzaron a dar sus opiniones al respecto. Al final del video se lee el siguiente mensaje: “Si piensas que ir a la iglesia es aburrido, piénsalo 2 veces. Red Joven tan joven como tú”.”
Como podremos ver en el video, las cosas que ocurren son  ilógicas y descabelladas, lo que nos permite ver que la gente que se llama “cristiana”, ni conoce la Palabra, ni han nacido de nuevo, por lo que no disciernen los frutos del Espíritu, de los frutos de la carne. No solamente vivimos en una era de apostasía, sino de locura generalizada, en donde la locura nos invade, por lo que la Iglesia en algunos lugares ya no es iglesia, sino discoteca que profana el nombre del Señor. Algunos dirán que es puro cuento, pero he aquí le mostramos el video que revela como se deteriora la fe y la lógica cristiana más elemental. Veamos un culto al estilo Harlem Shake.

Espero la iglesia verdadera rechace tales prácticas, y condene la infiltración del mundo dentro del culto, y regresos a sus orígenes, a la senda antigua. Espero que los pastores que andamos en luz nos preparemos con la Palabra para afrontar y rechazar toda levadura que quiera contaminar el culto y el quehacer de la Iglesia. Recordemos lo que enseña la Biblia en 1 Juan 2:15 ““No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él”

1 comentario:

  1. Dios ten misericordia de tu pueblo que perece por falta de conocimiento... por eso la palabra no se equivoca "muchos son los llamados y pocos los escogidos".

    ResponderEliminar