miércoles, 17 de abril de 2013

HECHICERÍA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA (PARTE 2)


el mover apostolico y los entierros magicos.EL MOVER APOSTÓLICO Y SUS ENTIERROS MÁGICOS.

¿Cristianos clavando estacas, para mejorar su realidad? ¿“Ungidos “enterrando una Biblia, para que el evangelio crezca en el mundo?.No me vengan diciendo que eso es Reforma Espiritual, ¡por favor! Cuando un hombre quiere persuadir su realidad practicando el culto a objetos, en el diccionario aparece con otro nombre, se le llama “Hechicería”.
Estos lobos vestidos de ovejas, están vendando la mente de sus seguidores haciéndoles creer que la Biblia es un amuleto de la buena suerte, un talismán que si se entierra, por arte de magia,  hará que las personas vengan a los pies del Señor. ¡Pobres ovejas trasquiladas! Hacerle un sepelio a la Biblia es una completa abominación, ese panteón apostólico es otra treta del rey de los disfraces, Satanás. En la Biblia no encontramos esa práctica del “Panteón Apostólico”, ni el ritual de las estacas, esos  rituales son “la crema y nata” del ocultismo, de la Hechicería, disfrazada como “nueva revelación”.



CINDY JACOBS Y CASH LUNA ¿PRACTICANDO LA MAGIA SIMPÁTICA?
Hace unos años nos asombramos de ver como uno de los apostatas enmascarados de mayor jerarquía, enterraba una Biblia, en toda una ceremonia majestuosa, la primera piedra de su mega-templo, llamado “La ciudad de Dios”, curioso que lleve el nombre de uno de los libros del primer Católico de la historia llamado “Agustín de Hipona”.¿será “acto profético”? (Si tiene conexión a internet,dele clic aquí para ver la información del libro del San Agustín Católico, si le pide “permitir”diga que si)
Estos hechizos que llevan el disfraz de “actos proféticos “también han sido promovidos por otros jerarcas en una intención subliminal pero clara de convertir el evangelio en un panteón Apostólico.
¿QUÉ ES LA MAGIA SIMPÁTICA?
Según los hechiceros la magia simpática es aquel ritual en el que con objetos “lo similar produce lo similar “o “lo semejante produce lo semejante”. Para entender con mayor claridad, si tú eres pobre, PERO ENTIERRAS UNA CARTERA con monedas y haces una especie de conjuro, con el tiempo tendrás prosperidad. Porque lo similar atraerá lo similar. (Dele clic aquí para ver la página que lo explica)
Observemos un ejemplo del ritual de la Magia Simpática, practicado por los hechiceros. ¡Ponga atención!, lea a continuación.
 EL RITUAL DEL DINERO EXTRA
1. A la salida del Sol, unte la moneda muy bien con el aceite de albahaca y ofrézcala al Sol naciente diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros, inunda esta moneda con tu energía para (aquí haga su petición)
2. a continuación, aplique el aceite a la espiga de trigo, y de la misma manera ofrézcala al Sol diciendo: “Astro de la mañana, rey de los astros, carga esta espiga con tu energía para que nunca falte la comida en la mesa de este hogar”
3. Tome la moneda y guárdela en el monedero nuevo y LO DEBERÁ ENTERRAR EN LA ENTRADA DE SU CASA, ya sea en el suelo o en una maceta.
4. Coloque la espiga de trigo en la pared de la cocina de su hogar y cuide que se mantenga ahí para siempre. Dele clic aquí, para ver el link, de donde se sacó este ejemplo:
No puedo creer que las personas fascinadas por supuestos “ungidos “caigan en esa trampa y por andar de imitadores muchos en muchas iglesias sin investigar bien, y pecando de ilusos, estén practicando este tipo abominaciones al Señor, convirtiendo el evangelio de la fe, en ritos paganos.
EL SIMPÁTICO CASH LUNA
Como acto especial a la conmemoración de la primera piedra de su complejo eclesial, el “simpático “Cash Luna, torciendo la Biblia, realiza el sepelio a la palabra de Dios, curioso que entierren la Biblia abierta como si fuera un amuleto de la buena suerte, al estilo de los ritos que existen en la hechicería , vea este ejemplo.(dele clic aquí)
Y como dicen los hechiceros que “lo similar produce lo similar”, para Cash Luna el evangelio va a crecer como por arte de magia enterrando una Biblia como semilla, ya no evangelicemos, ni prediquemos, suficiente con los Panteones apostólicos. ¡Que locura! Y ¡que herejía! Dele clic aquí, para ver el rito de “La Magia simpática”, disfrazada de acto profético por el simpático Cash. (dele clic aquí)
Isaías  5:20   ¡Ay de los que a lo malo dicen bueno,  y a lo bueno malo;  que hacen de la luz tinieblas,  y de las tinieblas luz;  que ponen lo amargo por dulce,  y lo dulce por amargo!
LA IGLESIA UNIVERSAL(PARE DE SUFRIR), TAMBIEN PRACTICA LA MAGIA SIMPÁTICA.
En el siguiente video vemos al Obispo de la Iglesia Universal Edir Macedo,
QUE POR CIERTO APOYA EL ABORTO,
 Enterrando una mega Biblia digna de recibir un premio de los guinness, al mismo tiempo que conjura que al enterrar esa Biblia “lo similar producirá lo similar” o sea que el evangelio crecerá, después del sepelio de la Biblia. Dele clic para ver el viseo.
Tal parece que estos sepultureros apostólicos están convirtiendo sus mega edificios en verdaderos “camposantos”. La Biblia en lugar de ser enterrada debe ser difundida, sin duda que el diablo está feliz como estos maestros del error, transmiten la idea de una Biblia-Talismán, donde las personas la coloquen al lado de la cuna de los niños con el Salmo 91 abierto para ahuyentar(según ellos)a  los malos espíritus. En donde el papel de la Biblia tenga más valor y poder para ellos, que lo que está escrito dentro de ella, atribuirle poder al papel, a la cartulina, en lugar de creer en lo que allí está escrito es una abominación a los ojos de Dios. 2 Timoteo  2:9  en el cual sufro penalidades,  hasta prisiones a modo de malhechor;  mas la palabra de Dios no está presa. El Apóstol Pablo fue contundente, la palabra debe de correr, un hombre puede estar atado, prisionero físicamente, pero la palabra de Dios es vida al que la cree, es medicina al enfermo.
Ya me imagino a los apóstoles Pablo y Pedro, “sembrando “rollos de la Biblia, para que el evangelio se difundiera, que  fácil suena, y que mágico, esa idea es totalmente errónea, infame, y anti bíblica, estos “lobos “del panteón apostólico, deben de entender que la Biblia es la palabra de Dios, no el libro de Disney. Hechos  20:29  Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces,  que no perdonarán al rebaño.2 Pedro 3:3  sabiendo primero esto,  que en los postreros días vendrán burladores,  andando según sus propias concupiscencias,  estos “lobos “apostólicos están felices de enterrar la Biblia y quelas personas lo vean como un libro mágico, porque así la gente no leerá sino que lo verá como un libro mágico y que suficiente con cargarlo o ponerlo de talismán, así serán ignorantes de lo que la Biblia  dice  acerca de los tiempos peligrosos y de que tengamos cuidado con la apostasía, y de los falsos apóstoles, que andarán de un lado a otro ofreciéndose como los “ungidos”, ¡cuidado! A estos “lobos rapaces”, apóstoles  enmascarados, solo les interesa la lana de sus pobre ovejitas.
LA DIS-QUE PROFETA, CINDY JACOBS TAMBIEN PRACTICÓ LA MAGIA SIMPÁTICA.
La profeta “teletransportada”del CAP , Cindy Jacobs, (dele clic aquí y vea la presentación)
 en su libro la voz de Dios,pagina 169(escrito en 1995), nos relata como ella enterró en Moscu, un librito que contenía las cuatro leyes espirituales, ella dice;  Al fin encontré un palo y cavé un hueco. Arrojé el librito al hueco y enseguida lo cubrí mientras las damas oraban. Señalando hacia la universidad comencé a profetizar: «La semilla de este librito hará crecer escuelas de evangelización….Dele clic aquí, para que compruebe lo dicho y lo lea completo.
Como si se tratara de niñas jugando a la magia de Disney, la susodicha dice que luego de dañarse el “manicure “ella toma un palo y cavó el hoyo en donde enterró, no la Biblia,  sino un libro que contenía las conocidas cuatro leyes espirituales, y con esto,  por arte de magía,”lo similar produciría lo similar”, o sea que el evangelio crecería en Rusia, lo cual descaradamente afirma que sucedió gracias a su entierro mágico.
En que ha caído la Iglesia del Señor para creer a estas fábulas, ¡despierta Iglesia!, no permitas que estos “topos “te engañen, y te hagan practicar la magia simpática, toma la actitud de los bereanos y pon los aprueba con la palabra de Dios, con seguridad el resultado dirá que están  “aplazados”, es hora de vacunarse contra esa epidemia de la Apostolitis.Mateo 10:16  He aquí,  yo os envío como a ovejas en medio de lobos;  sed,  pues,  prudentes como serpientes,  y sencillos como palomas. 7:15  Guardaos de los falsos profetas,  que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,  pero por dentro son lobos rapaces.
RONY CHAVEZ PRACTICANDO LA MAGIA SIMPÁTICA, ENTIERRA UN MICROFILM (ROLLO DE PELÍCULA) CON UNA PORCIÓN DE LA PALABRA DE DIOS.
al estilo de Joseph Smith fundador de los mormones y que se dice enterró las tablas del libro del mormón, otro “topo “se suma a la lista de los “sepultureros”, practicando la magia simpática, vemos a Rony Chávez, enterrando “un negativo “de la palabra de Dios. ¡Curioso término! muy capcioso por cierto. ¿El negativo de la Biblia? Realmente parece un concepto muy subliminal. (Dele clic aquí, para ver el sepelio del negativo de la Biblia) (dele clic aquí)
LOS COPIONES TAMBIEN PRACTICAN LA MAGIA SIMPÁTICA.
Estos “ungidos “tienen una tremenda influencia sobre sus ciegos seguidores, cada nueva moda que se inventan, cada nueva herejía es copiada casi de inmediato, por aquellos creyentes ávidos de gloria y reconocimiento, imitadores que no disciernen el veneno, que solo tragan sin preguntar ¿Qué es esto? Vea este video en donde este “monigote “es influenciado a practicar el rito de la Magia simpática, así como muchos que no toman en cuenta la palabra de Dios y hoy ciegamente están cayendo junto a sus “ungidos” al abismo.(dele clic aquí)
Sin embargo la Biblia nos enseña cual debe ser nuestra posición al respecto. 1Juan 4:1  Amados,  no CREÁIS A TODO ESPÍRITU,  SINO PROBAD los espíritus si son de Dios;  porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. Es nuestra responsabilidad “probad”los espiritus, estos apóstoles enmascarados amedrentan a sus seguidores, diciéndoles que “no juzguen al ungido “porque ellos serán condenados. La gente debe de enterarse de que eso es falso, la Biblia nos manda a “probar “eso tiene que ve con hacer una evaluación , emitir un juicio, discernir las cosas y no ser seguidores ciegos, el mismo apóstol Pablo advertía que no creyéramos al que predicara diferente evangelio, ni siquiera si fuera el mismo Pablo: Gálatas 1:8  Mas si aun nosotros,  o un ángel del cielo,  os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado,  sea anatema. “Mas si aun nosotros” esta frase nos enseña mucho, es falso lo que predican estos falsos apóstoles, aquí Pablo nos enseña que si se pueden juzgar, que si se puede discernir si lo que viene de ellos es de Dios o no. Si el propio Pablo se sometía al veredicto de los demás, ¿porque estos “lobos “quieren intimidar?, ¿Por qué manipulan, diciendo que no se debe juzgar al ungido? Hechos 17:10 al 12  Inmediatamente,  los hermanos enviaron de noche a Pablo y a Silas hasta Berea.  Y ellos,  habiendo llegado,  entraron en la sinagoga de los judíos.   Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica,  pues recibieron la palabra con toda solicitud,  escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así. Así que creyeron muchos de ellos,  y mujeres griegas de distinción,  y no pocos hombres.
Los Bereanos juzgaban a Pablo conforme a las escrituras y en ningún momento el Apóstol Pablo se molestó por ello, los bereanos comprobaron primero y después creyeron, esa debe ser nuestra actitud, primero ir a la Biblia y preguntarnos. ¿Quién de los apóstoles del nuevo testamento enterró una porción de las escrituras para que el evangelio creciera? ¿Quién de los apóstoles o miembros de la primera iglesia en los hechos clavaba estacas en el suelo? Si estos ritos apostólicos no tienen fundamento bíblico hay que desecharlos y advertir a nuestros hermanos que ¡tengan cuidado con estos lobos enmascarados!
EL RITUAL DE LAS ESTACAS.
Antes pensábamos que las estacas era cosa de vampiros, pero hoy este  “mover “disfrazado de avivamiento, practican el ritual de las estacas enmascarado de acto profético. Entiendo que muchos de los que han caído en este error, aman a Dios sinceramente, el consejo será que se aparten de esos ritos ocultos, y dejen de mezclar el evangelio de Jesucristo con el evangelio de Disney y de las brujas.Dele clic aquí y vea como este rito de la estaca es practicado en la hechicería:
Da tristeza ver a creyentes en Jesucristo que en ignorancia muchos de ellos están practicando estos ritos ocultos, actos que según ellos hará más efectiva su oración, como si Dios valora más la oración con muecas, que la hecha con fe, estos actos crean una especie de sugestión en sus mentes, quieren persuadir la realidad al estilo de los profetas de Baal.
EL PINCHAZO VUDÚ APOSTÓLICO.
En eso panteones que arman dicen ellos que cada golpe que recibe la estaca, hace que se cumpla más rápido lo que ellos ordenan. (Dele clic para ver el video).
Vea otro ejemplo del rito apostólico al estilo vudú. (dele clic aquí)
Esto nos recuerda el famoso pinchazo que se practica en el vudu, en donde a un muñeco le clavan alfileres para sugestionar la realidad del que ejecuta el rito, tal parece que el llamado mover apostólico es una mezcla de todo, y este rito de pinchar la tierra es un mega hechizo, que en lugar de pinchar un muñeco se pincha la tierra, para forzar a Dios a que les resuelva lo que ellos ordenaron. ¡Que lamentable! ver el rito del “vudú apostólico”. Dele clic aquí y vea un ejemplo de hechizo vudú, en donde al clavar el alfiler se conjura el resultado  deseado.
Querido lector si tú has caído en estas prácticas ocultas en ignorancia, recuerda que tenemos un Dios misericordioso al cual puedes orar sin necesidad de fetiches, y objetos. El te oye solo necesitas creer con fe, no por obras mágicas, puedes acercarte a él con confianza y apartarte de esas trampas del enemigo. También advierte y comparte este artículo con otros para que así evites que tus amigos y hermanos en la fe, caigan en ese engaño, que es una abominación a Dios.
La Biblia no es un talismán de la suerte, ni hay poder en la cartulina o papel, la palabra de Dios se hace vida cuando la ponemos por obra y la creemos, no caigas en esa distorsión del panteón apostólico. Apártate de estas falsas Iglesias que han sido atrapadas en ese engaño llamado “mover apostólico “ya son muchas las evidencias presentadas que demuestran que de donde viene este falso mover.

POR CELIN CASTILLO ROSALES. http://www.mediafire.com/?n9iyc8aypw6rpp1

No hay comentarios:

Publicar un comentario