es
Se anuncia un evento para esta nación que llama a los cristianos a unirse para convertir a Honduras en un país que altere el orden profético y desplace a Israel, proclamando un principio doctrinal que procede del dominianismo y que se denomina “una nación un día”.
Parece estar en juego dentro de este evento además de un mover ecuménico-masónico, una series de ideas contraria a la escatología bíblica, por lo cual, los pastores, deben estudiar bien el trasfondo y hacer un análisis teológico de tal evento y que se esconde detrás, antes de apoyarlo y participar. Es por ello que deseamos que analicen este vídeo y verifiquen la veracidad del contenido antes de apoyar el mismo, porque personalmente veo que hay peligro. Por favor, analice este documental sobre este evento y profundice en la investigación, para no ser victima de un falso emocionalismo y caer en las garras del poder ecuménico.
Véanlo:
Una vez analizado el vídeo, y usando los dones de discernimiento y sabiduría, cabe la pregunta ¿Podrá un montaje como este evitar el cumplimiento profético de los últimos tiempos?
Fuente: Unidos Contra La Apostasia
No hay comentarios:
Publicar un comentario