domingo, 7 de julio de 2013

ALERTA HONDURAS; QUE SE ESCONDE DETRÁS DEL EVENTO “UNA NACIÓN, UN DÍA”

es

una nacionMario E. Fumero
Se anuncia un evento para esta nación que llama a los cristianos a unirse para convertir a Honduras en un país que altere el orden profético y desplace a Israel, proclamando un principio  doctrinal que procede del dominianismo y que se denomina  “una nación un día”.
Parece  estar en juego dentro de este evento además de un mover ecuménico-masónico, una series de ideas contraria a la escatología bíblica, por lo cual, los pastores, deben estudiar bien el trasfondo y hacer un análisis teológico de tal evento y que se esconde detrás, antes de apoyarlo y participar. Es por ello que deseamos que analicen este  vídeo y verifiquen la veracidad del contenido antes de apoyar el mismo, porque personalmente veo que hay peligro. Por favor, analice este documental sobre este evento y profundice en la investigación, para no ser victima de un falso emocionalismo y caer en las garras del poder ecuménico.
Véanlo:
Una vez analizado el vídeo, y usando los dones de discernimiento y sabiduría, cabe la pregunta ¿Podrá un montaje como este evitar el cumplimiento profético de los últimos tiempos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario