domingo, 26 de junio de 2011

¿VÓMITO SANTO?



Autor: Fernando González

Una de las aberraciones más asquerosas del movimiento de la prosperidad, G-12. Es la predicación a favor de la manifestación del vomito, que según sus simpatizantes proviene del Espíritu Santo. Esta hereje manifestación consiste en que la persona es tomada por un espíritu que le produce náuseas y posteriormente el vómito. Incluso hay testimonios de falsos cristianos que han hecho este humillante acto en medio de la congregación, quienes de pronto se ponen de pie en su mismo lugar para comenzar a vomitar, sin importarles quiénes estén presentes. Parece una locura, y lo es, pero hay quienes lo defienden a capa y espada, y atribuyen tal infamia como poder de Dios.
Si bien es cierto que la Biblia menciona la palabra “vómito”, no significa que sea un atributo particular del Espíritu Santo. Sino una característica contundente de la necedad del ser humano: “Como perro que vuelve a su vómito, Así es el necio que repite su necedad”. Proverbios 26:11. Los defensores de esta repugnante enseñanza, no tienen bases bíblicas para sostener sus propias invenciones, las cuales provienen de Satanás. Tratar de justificar este acto usando las Escrituras, demuestra una total rebeldía en contra del evangelio. “Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca”. Apocalipsis 3:16. El apóstol Juan en el libro del Apocalipsis, escribe la palabra vomito tocante a la iglesia de Laodicea, que es precisamente la iglesia actual de los últimos tiempos. El movimiento de la prosperidad se ha encargado muy bien de pervertir el evangelio de Cristo, esto por órdenes de la gran ramera. Por eso Dios reprende (vomita) a esa iglesia manchada y arrugada por el pecado, principalmente corrompida por el amor al dinero: “Porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores”. 1 Timoteo 6:10. Esa raíz de maldad se incrementa cada día en los simpatizantes del sistema de la prosperidad G12. Gente necia que debe ser vomitada (reprendida) para ser castigada sin piedad.
Por último y como ratificación, el orden y decencia debe existir en una verdadera iglesia. Características que no conocen las actuales congregaciones de la prosperidad. Basta ver sus espectáculos viles como el “vómito santo”, para darnos cuenta de su argucia. “Pero hágase todo decentemente y con orden” 1 Corintios 14:40.
Simbolismos:
Nueva Nación = Unidad mundial (naciones)
Generación = Nueva era mundial (humanos)
El número 12 = Gobierno mundial (Anticristo)
Notas:
1. La palabra generación en la Biblia, significa un grupo determinado de seres humanos que vivieron etapas históricas. En los últimos tiempos existirá una nueva y última generación dividida en dos partes:
A) Cristianos Verdaderos (sana doctrina)
B) Cristianos apóstatas y falsos cristianos, (G-12, Modelo de Jesús, Visión 12, Teología de la prosperidad)
“De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán (Sana doctrina), Pero del día y la hora (de Jesucristo) nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. Mas como en los días de Noé (apostasía), así será la venida del Hijo del Hombre”. Mateo 24:34-37

No hay comentarios:

Publicar un comentario