miércoles, 29 de mayo de 2013

Historias de un País Lejano - Capitulo 4 "La Ofrenda del Quebrantamiento




EL Centro Apostólico y Profético "La Gran Provisión" presenta su campaña publicitaria "La Ofrenda del Quebrantamiento", la forma mas segura para alcanzar el favor de Dios... En un País Lejano, se ven muchas cosas que no se ven en el nuestro, gracias a Dios nosotros no vivimos ahí..

lunes, 27 de mayo de 2013

APÓSTOLES Y PROFETAS DEL TAROT Y LA NUMEROLOGIA

GUIA  PROFÉTICA 2013 “EL AÑO DEL TRIANGULO Y EL OJO DE DIOS”

apostoles del tarot y la numerologiaEl auge, la emoción,  son la oportunidad que aprovechan los enmascarados que se apodan “apóstoles” para infiltrar sus sacrílegas y pervertidas herejías. Así como el  queso hediondo,  fascina la imaginación del inocente ratón,  que camina lentamente a ciegas  hacia su última morada, asimismo, muchos creyentes  portadores de ilusiones y falsas ofertas, víctimas de la seducción apostólica, muerden el anzuelo, cayendo  en la trampa.
Romanos 16:17  Mas os ruego,  hermanos,  QUE OS FIJÉIS  en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido,  y QUE OS  APARTÉIS DE ELLOS.

EL CABALLO DE TROYA “Ecumenismo”


Todos hemos visto a lo largo de estos años como los ministerios norteamericanos han sido los que llevan las voz de mando, allí tenemos a Joel Osteen, que fue de dónde salió Marcos Witt, y otras muchas celebridades, también tenemos a la majestuosa catedral de cristal que es otra de las madres de la pirámide, luego tenemos a los apóstoles latinos de Centroamérica, y por Colombia nos encontramos con el G12, todos estos sistemas!!, organismos, medio-políticos, medio-negocios, serán los encargados de dar la bienvenida al ECUMENISMO que se avecina, una mezcla de NUEVA ERA y PAGANISMO, luego las ovejas ciegas, irán tras toda esta maquinaria piramidal muy bien montada por satanás, para engañar a miles de miles de personas, lo anunciarán con bombos y platillos por los medios de comunicación disque cristianos, y aquel que critique o no apruebe este nuevo movimiento ecuménico, será avergonzado ante el mundo, pero galardonado en los cielos.
Solo las iglesias pequeñitas sobreviran a este movimiento, las iglesias de barrio o manadas pequeñas, porque la gran mayoría de ministerios piramidales se dejarán llevar por la codicia y caerán en las garras de LA GRAN RAMERA y serán protagonistas de la GRAN APOSTASÍA que está por llegar.