miércoles, 17 de abril de 2013

HECHICERÍA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA (PARTE 2)


el mover apostolico y los entierros magicos.EL MOVER APOSTÓLICO Y SUS ENTIERROS MÁGICOS.

¿Cristianos clavando estacas, para mejorar su realidad? ¿“Ungidos “enterrando una Biblia, para que el evangelio crezca en el mundo?.No me vengan diciendo que eso es Reforma Espiritual, ¡por favor! Cuando un hombre quiere persuadir su realidad practicando el culto a objetos, en el diccionario aparece con otro nombre, se le llama “Hechicería”.
Estos lobos vestidos de ovejas, están vendando la mente de sus seguidores haciéndoles creer que la Biblia es un amuleto de la buena suerte, un talismán que si se entierra, por arte de magia,  hará que las personas vengan a los pies del Señor. ¡Pobres ovejas trasquiladas! Hacerle un sepelio a la Biblia es una completa abominación, ese panteón apostólico es otra treta del rey de los disfraces, Satanás. En la Biblia no encontramos esa práctica del “Panteón Apostólico”, ni el ritual de las estacas, esos  rituales son “la crema y nata” del ocultismo, de la Hechicería, disfrazada como “nueva revelación”.


HECHICERÍA APOSTÓLICA Y PROFÉTICA, (PARTE 1)


CUANDO EL RITO SUSTITUYE A LA FE


Por CELIN CASTILLO ROSALES.

Quien pudiera haber imaginado, que en lo postrer del tiempo la hechicería sería una práctica en el cristianismo, practicas al estilo Harry Potter, o como alguna de las brujas de la Edad media. Quien puede creer, que el RITO sustituya la fe, y que hayan hombres que tengan que recurrir a RITUALES para crear más convicción en sí mismos.

Me deja perplejo el ver cómo hombres han sustituido la fe en Dios, y la han depositado en un poco de Harina, o en un poco de sal, en rociar aguan bendita o en clavar estacas sobre un terreno, en dar vueltas alrededor de un altar de fuego, o en enterrando Biblias. 2 Corintios 11:13 y 14; “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz”. Satanás el maestro de los disfraces ha hecho que muchos cristianos caigan en esa trampa, en la que se da culto a objetos, convirtiéndose esta práctica en intermediarias de la fe, personas que quieren acercarse a Dios por medio de Rituales, a los que nombran como “actos proféticos”.


sábado, 6 de abril de 2013


YA LLEGO EN EL CULTO DE ADORACION EL “BAILE DE HARLEM SHAKE”

Cada día llegan noticias aberrantes de lo que está ocurriendo en el mundo, y como este invade la iglesia, olvidando el texto que dice que “no debemos amar al mundo, ni a las cosas que hay en el mundo”.   Cada vez que sale una moda nueva, a los pocos días se introduce en el culto, contaminando no solo la doctrina, sino las buenas costumbres.
Desde la Republica Dominicana me envío un correo el hermano Ariel Infante  el cual me envía el siguiente comentario: <Es la primera vez que te escribo. Este mensaje es para denunciar como el famoso baile viral y mundano del Harlem Shake el cual ha saltado a la fama este año como el Gangnam Style, esta inundando a las iglesias cristianas. Me preocupa que este estilo de baile se haga algo “normal y cotidiano” dentro de la casa del Señor. A continuación se muestra la noticia con un video donde el cantante de música cristiana dominicano, Marcos Yaroide hace su propia interpretación el famoso baile con el grupo de jóvenes de su iglesia>.