martes, 28 de junio de 2011

EL CULTO CON DANZA Y CIRCO

Mario E. Fumero
La Iglesia moderna  no sabe qué hacer para entretener a los asistentes, y atraer a gente a un espectáculo religioso, que tiene de todo, menos del fundamento bíblico. Esto refleja hasta donde estala llegando la apostasía en nuestros tiempos a paciencia de todos los que dicen ser cristianos y conocedores de la Palabra de Dios, al fin de cuenta hay que engordar (crecer) la congregación ofreciéndole distracción, porque como dice el dicho mundano, el fin justifica los medios, no importa si los mismos son armas carnales, por no decir diabólicas. Imaginémonos que en la época de Cristo, los cristianos de Roma alquilaran un coliseo para atraer al pueblo a escuchar el mensaje mediante la celebración de una lucha de gladiadores, ¿Qué diría Ud.?   Esto sería inconcebible, pero ¿Qué ocurre hoy día? No conforme con tener cuadros de danzas en la adoración, que distraen al espectador del culto, se  monta un tipo de danza tipo circo, en donde una danzarina hace maniobras de bailes suspendida en el aire, dicen que para adora a Dios, pero que en realidad es para entretener a los espectadores al culto, los cuales en vez de aprender la Palabra para proclamar el mensaje de Salvación al mundo perdido, se divierten mirando un espectáculo idéntico al de un circo mundano. Y por si lo duda lo que aquí comento tiene que ver este video:
Ante la paciencia y el silencio de muchos siervos de Dios, las fuerzas demoniacas han tomado el control de muchos pulpitos para introducir música y elementos demoniacos dentro del culto a Dios, contaminando la verdad, mundanalizando a la iglesia y arrastrándola a la iglesia a vivir de espalda a su responsabilidad evangelizadora en tiempos tan difíciles como los actuales. Es por ello que ya está en acción el misterio de iniquidad, y por si lo dudan , quiero dejarle este video para que piense, ore y despierte, a fin de hacer las obras del que nos llamo mientras al día dura, porque la noche viene cuando nadie podrá obrar (Jn 9:4).

Fuente Unidos Contra La Apostasía 

1 comentario:

  1. BUENO CON TODO RESPETO Y APOYANDO TAMBIEN DESDE CIETO PUNTO DE VISTA LO QUE USTED PUBLICA..
    PIENSO QUE dIOS NOS DIÓ DONES Y TALENTOS Y HABILIDADES SEGÚN SU DIVERSIDAD, A MI ME APRECE HERMOSO QUE PONGAMOS LO QUE SABEMSO EN SUS MANOS QUE BELLEZA ESTA DANZA EN TELA, USTED NO S EIMAGINA CUAAANTOS JOVENES CIRCENCES HOY SE PIERDEN EN LAS CALLES HACIENDO LO QUE ELLA ESTA HACIENDO HOY EN UNA IGLESIA RESGUARDADA, LO DIGO PORQUE YO FIU COMO LOS QUE ESTABAN EN LAS CALLES HACIENDO MALABARES, PERO DIOS METIO SU MANO HERMOS AY ME RESCATO, Y SIN ANIMO DE HACE SHOW PARA NADIE HOY LE ENTREGO LO QUE APRENDI Y LE ADORO CON TOODO MI SER MI CUEPO MI ALMA MI ESPIRITU......
    BENDICIONES

    ResponderEliminar