domingo, 13 de marzo de 2011

Pastor Edwin Santana - Sermón, Cuidado con la doctrina y el espíritu de Jezabel


Mensaje predicado por el Pastor Edwin Santana en la Iglesia Arca de Salvación el Domingo 13 de Marzo del 2011.


                 

9 comentarios:

  1. La Verdad que es un mensaje con base biblica y lo mejor de todo, es para reflexionar y atender el llamado de Dios. El tiempo es corto y la verdad escacea. Toda la gloria es de Dios, miles de bendiciones Pastor Edwin Santana.

    ResponderEliminar
  2. Amen hermano,damos gracias a nuestro Padre celestial que nos permite ser de bendicion y edificacion a nuestros hermanos en Cristo.Que Dios siga bendiciendo su vida y toda gloria es para nuestro Padre Celestial.

    ResponderEliminar
  3. Dios te bendiga mucho Endwin, whaooo k mensaje, cuanta edificacion hay en tu mensaje la verdad es k me gozo de escucharte estoy siguiendote en tus predicas pk la verdad es que me ha llenado de mucha fortaleza y esperanza. tiene una fiel seguidora. Dios te bendiga a ti y familia

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermana Sonia por sus palabras, damos toda la gloria a Dios por que nos permite ser de bendición para su pueblo.

    Pastor Edwin Santana

    ResponderEliminar
  5. Hermano edwin, me regocijo con tu predica, es la primera vez que lo escucho, pero veo la verdad de Dios en ella, me gustaria preguntar porque muchos cristianos cuando leen o predican la santa y bendita palabra dicen en el nombre del padre del hijo y del espiritu santo cuando esto no es biblico, sino que todo lo que hagamos de palabra o de hecho sea en el nombre de Jesus, col 3:17, estoy confundida en porque comprender una parte de las enseñanzas y otra no, y tampoco quiere decir lo mismo, quizas porque todavia tenemos lo que era la doctrina catolica, y no nos percatamos del error?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SOLO SE LE ESTA DANDO GLORIA A LOS TRES GRANDES QUE MANIFIESTA LA TRINIDAD ASI LO ASIA EL APOSTOL PABLO EN VARIAS DE SUS CARTAS EN EL COMIENSO DE ELLAS Y ALGUNAS VECES AL FINAL DE ELLAS COMO POR EJEMPLO SEGUNDA DE JUAN VERSO 3 FILIPENSES 1:2 Y UNO DE LOS TEXTOS MAS CLAROS DE LOS SALUDOS QUE DABA PABLO ES EL DE 2NDA DE CORINTIOS 13:14 que dios le bendiga mucho.

      Eliminar
  6. La biblia nos manda a bautizar, en el nombre del padre, del hijo , y del espiritu santo.

    ResponderEliminar
  7. Que Dios le siga bendiciendo Pastor, y que le siga dando entendimiento para llevar el mensaje bíblico a su pueblo, estos emnsajes son de gran edificación.

    Emmanuel de Js.

    ResponderEliminar
  8. saludos a todos los hermanos de todo el mundo y nicaragua tambien

    ResponderEliminar